Plataforma Axton

  • Gestiona la información para la toma de decisiones, permitiéndole ejercer el control absoluto de su empresa.
  • Es una robusta herramienta que brinda a sus clientes los elementos necesarias para simplificar y tener bajo control la operatoria diaria, llevando a la organización a un esquema de trabajo orientado a procesos y facilitando la eficiencia en el gerenciamiento del negocio.
  • Automatiza los procesos críticos que forman la columna vertebral de la empresa, logrando una integración de los aspectos administrativos con la gestión del negocio, brindando acceso inmediato a información consolidada.
  • La Plataforma Axton contempla la flexibilidad necesaria para ser adaptada a los requerimientos específicos de diferentes industrias y mercados verticales, permitiendo a su vez proteger su inversión por tratarse de soluciones escalables que acompañan el crecimiento de su empresa.

Con la Plataforma Axton su empresa logrará acceder a información confiable y detallada en forma rápida, cada vez que la necesite. Esta información pueden ser presentada fácilmente de la forma que el usuario la requiera, ya sea generando cuadros gerenciales o compartiendo información con empleados, clientes y proveedores.

Ningún punto crítico de su negocio quedará fuera de control, minimizando las pérdidas de tiempo y de dinero.

La información de personas, empresas, clientes y proveedores está naturalmente consolidada sin necesidad de procesos especiales, interfaces o exportación de datos.

Desarrollada en forma nativa para grupos económicos que deben administrar múltiples empresas, la Plataforma combina facilidad de uso, con seguridad y control sobre los usuarios a través de niveles de permisos predeterminados. Esto permite mantener y consolidar la información de cada empresa en forma homogénea.

Ningún punto crítico de su negocio quedará fuera de control, minimizando las pérdidas de tiempo y de dinero.

Establece simples y eficaces herramientas de reporte y control para los diferentes procesos de su empresa, utilizando las más óptimas soluciones de tecnología para sus necesidades.

...
RRHH

Imprescindible para empresas que manejan una gran dotación de personal con diversas sucursales y diferentes convenios colectivos de trabajo. La coordinación y control que demandan empresas de estas características hacen que el trabajo diario se vuelva en exceso engorroso y con altas posibilidades de cometer errores. Por este motivo desarrollamos esta herramienta que permite agilizar los tiempos de operación y control minimizando errores y papeleo, con la consiguiente optimización de tiempo y eficiencia en el trabajo.

La Plataforma Axton combina las mejores herramientas para la administración integral de las áreas de RRHH y está preparada para trabajar con grandes dotaciones de personal y con rotación permanente.

Permite sistematizar los legajos, pudiendo llevar toda la documentación inherente al personal de modo digital.


...
Payroll

El liquidador más potente del mercado, optimizando los tiempos en empresas que manejan una gran dotación de personal con diversas sucursales y diferentes convenios colectivos de trabajo. La coordinación y control que demandan empresas de estas características hacen que el trabajo diario se vuelva en exceso engorroso y con altas posibilidades de cometer errores. Por este motivo desarrollamos esta herramienta que permite agilizar los tiempos de control de novedades y liquidación de haberes con la consiguiente optimización de tiempo, eficiencia y productividad.

Combina las mejores prácticas de liquidación de haberes resultando la mejor herramienta para los usuarios. Podrán salvar cualquier problema que se les presente por los permanentes cambios de reglamentaciones sumado a las actualizaciones legales que se incluyen en las nuevas versiones.


...
Búsqueda y Selección

Gestiona toda la información asociada al proceso de reclutamiento de recursos humanos, desde la apertura de una vacante u oferta laboral, hasta la incorporación del postulante como colaborador o empleado de la empresa.

Permite gestionar integralmente todas las búsquedas de personal, filtrar y visualizar los perfiles de los postulantes de las distintas ofertas, definir búsquedas para publicar en su página WEB y postulaciones en línea y en portales de empleo. Permite importar los candidatos desde los portales para ser gestionados, pudiendo disponer de ellos para la búsqueda actual como para futuras, no teniendo caducidad de la información.


...
Compras y Cuentas Pagar

La Plataforma Axton permite automatizar, coordinar y efectuar el seguimiento de todas las operaciones asociadas a los procesos de compras y pago, desde que se genera una orden de compra, hasta que se efectúa el pago a proveedores.

Gestionar la compra y distribución de suministros, a los efectos de colaborar con la optimización de gastos

Gestionar pagos, a los efectos de lograr una correcta planificación de sus obligaciones y un óptimo control financiero


...
Ventas y Cuentas a Cobrar

La Plataforma Axton permite automatizar, coordinar y efectuar el seguimiento de todas las operaciones asociadas a los procesos de ventas y cobro, desde que se emite una factura hasta que se registra su cobro.

Agiliza el proceso de emisión y gestión de comprobantes, a los efectos lograr una importante mejora y organización en el área administrativa.

Efectúa el seguimiento de los cobros pendientes a los efectos de controlar los ingresos y tener una gestión efectiva para la recuperación de cartera.


...
Administración y Finanzas

La mejor solución para una gestión administrativa eficiente. Una poderosa herramienta con la que podrá sistematizar todas las etapas de la gestión administrativa y financiera de su organización. Todas las operaciones generan automáticamente las imputaciones que correspondan según los parámetros establecidos por el cliente.

Esta característica permite tener la registración actualizada en tiempo real, tanto por empresa como la consolidada del grupo empresario, disponiendo además en forma simultánea de los respectivos cuadros financieros y económicos.

Gestiona la asignación de fondos, a los efectos de facilitar la tarea de control de partidas y rendición de gastos.


...
Gestión de Inventarios

La plataforma permite gestionar toda la información asociada al proceso de almacenamiento, permitiendo organizar depósitos y mantener el inventario actualizado y en niveles óptimos de reposición y facilitando su seguimiento.


...
CRM

Le permitirá adquirir agilidad y control sobre su activo más preciado: la relación con sus clientes. Esta herramienta le permitirá procesar la información referida al seguimiento de la actividad diaria con clientes y prospectos, para brindarles la mejor atención y evitar hacerle perder oportunidades de negocios.

Una solución para optimizar las relaciones comerciales y controlar a sus vendedores. Una herramienta ágil con la que podrá realizar un seguimiento de la actividad diaria con Clientes y prospectos para brindarles la mejor atención. Gestiona la relación con los clientes, a los efectos de entender, anticipar y responder anticipadamente a sus necesidades

  • Todas las instancias posibles en el proceso de relacionamiento con Clientes y prospectos quedarán registradas y centralizadas en su empresa, evitando que la información crítica de su negocio quede en las agendas o la memoria de sus vendedores.
  • Acceso al instante a las estadísticas, ya que todo el circuito queda registrado desde su comienzo hasta su finalización, accediendo fácilmente a las inquietudes y/o consultas sobre el estado de cada transacción registrada.
  • Generación de detallados y útiles reportes de gestión para seguimiento y monitoreo de respuesta

La Plataforma Axton permite gestionar la relación con los clientes, desde su inicio como prospecto hasta la concreción de una oportunidad comercial que los convierte en clientes, y una vez formalizada la relación, brinda las herramientas necesarias para gestionar los incidentes, facilitando el seguimiento de los mismos hasta su solución o cumplimiento.